El subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa manifestó que “Daniel Scioli es un hombre de diálogo político” al referirse a la sanción del presupuesto 2014 en el Senado provincial.

 

En el marco de I Jornadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas de Municipios y Comunas de la República Argentina que se desarrollaron en Mar del Plata, Sosa expresó que el presupuesto aprobado en el Senado “es en beneficio de los bonaerenses y el pueblo de la Provincia, no en beneficio de un gobernador”.

 

En ese sentido también enfatizó que “Daniel Scioli es un hombre de diálogo político, que escucha a todos los sectores” y se refirió al reciente encuentro con más de 700 concejales y consejeros escolares que se realizó en La Plata “donde además de un mensaje de agradecimiento, hubo un trabajo sobre los ejes del desarrollo de cara al futuro”.

 

El funcionario oriundo de Mar Chiquita, expuso en el marco de estas jornadas que se desarrollaron en el Hotel Provincial y reunieron a unos 200 contadores de los municipios de todo el país, donde “nos pareció oportuno hablar de la gran descentralización que ha llevado adelante el gobierno provincial”.

 

Al respecto, también hizo hincapié en el trabajo realizado en los últimos años, junto  a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, “en pos de la nueva Ley Orgánica de Municipios, una moderna propuesta para las administraciones locales”.

Compartir
Artículo anteriorPiden butacas y sillas adecuadas para personas con obesidad
Artículo siguiente“MardelZappa” en el Teatro Colón
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: