Dirigentes y militantes de la Corriente del Pueblo del barrio Parque Hermoso siguen organizando medidas de lucha reclamando la ampliación de la frecuencia y la llegada hasta el Hospital Materno Infantil de la línea 525.

 

Entre los temas que se discutieron en la mesa territorial de la semana reclaman la presencia municipal para cortar el pasto de los terrenos baldíos del barrio, los pastos lindantes a la Sala de Salud y el Jardín Municipal, como así también de la Escuela provincial N° 43.

 

Desde la misma mesa, la juventud organizada en Jóvenes al Frente planteó el comienzo de la construcción de un Polideportivo para los pibes del barrio que se esta empezando a hacer en un terreno baldío considerado “peligroso e inseguro” para los vecinos del barrio.

 

La dirigente y responsable de la Corriente del Pueblo Agustina Marchetta concluyó que “es nuestra tarea recuperar todos aquellos espacios abandonados para crear espacios de contención y sano esparcimiento para nuestros pibes”.

 

“Desde la Corriente del Pueblo vamos a ser protagonistas en la lucha por nuestros derechos, la pelea por la vivienda digna, la salud, la educación son nuestros ejes; ya el esfuerzo diario está dando sus frutos y vemos esta juventud que con fuerza, voluntad y solidaridad va demostrando ser el futuro que queremos”, añadió.



Siguiente Noticia Piden butacas y sillas adecuadas para personas con obesidad

Noticia Anterior “La Semana de Mar del Plata” en el bar El Cairo de Rosario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario