En el marco de las acciones promocionales y de captación que Mar del Plata viene desarrollando en la ciudad de Rosario, se realiza hasta el próximo jueves “La semana de Mar del Plata en El Cairo”, tradicional y emblemático bar cultural que es punto de encuentro de artistas e intelectuales locales, nacionales e internacionales y que ha sido inmortalizado por el escritor rosarino Roberto Fontanarrosa en su libro “La mesa de los galanes”.

 

Durante la semana en que se lleva adelante la acción, todas las mesas de El Cairo se encuentran vestidas con individuales para cada comensal -presentados en tres diseños diferentes- y todos ellos promocionando la ciudad de Mar del Plata. Cada uno de los clientes que se sienta a la mesa recibe un voucher especialmente producido que le permite participar del concurso denominado “Vacaciones junto al mar”.

 

Todos los mediodías -del jueves 27 de noviembre al jueves 5 diciembre- promotoras uniformadas se acercan a las mesas para entregar a los visitantes material gráfico promocional y merchandising de Mar del Plata.

 

Dentro de sus instalaciones -y ubicados estratégicamente- se colocaron coloridos banners de nuestra ciudad a la vez que se proyectan en pantalla diferentes videos institucionales para difundir con imágenes y sonido los atractivos de Mar del Plata.

 

El día anterior a finalizar la actividad, el Intendente municipal Gustavo Pulti, y el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, realizarán una presentación de la temporada de verano para la prensa rosarina junto a autoridades y personalidades vinculadas al turismo.

 

El día jueves 5 de diciembre -y como cierre de la acción promocional- se llevará a cabo en las instalaciones del bar el sorteo ante escribano público del concurso “Vacaciones junto al mar”, que regala estadía por cuatro noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas para dos mayores y dos menores, pasajes terrestres, almuerzos y cenas, y entradas para un espectáculo teatral.

 

El Bar El Cairo posee una amplia capacidad para comensales, un multiespacio, living, y una zona de encuentros que se extiende hasta un camino que rememora una calle antigua, con llegada a un espacio cultural con biblioteca incluida y un escenario, donde se hacen presentes artistas locales, nacionales e internacionales. Espacio histórico y fundamental de Rosario, renovado en su concepto arquitectónico, pero con la vigencia y el espíritu que lo mantuvo y mantiene como “el” bar emblemático de la ciudad.



Siguiente Noticia Vecinos siguen reclamando por el 525 en Parque Hermoso

Noticia Anterior Suspenden jornada de Puertas Abiertas en Aldeas Infantiles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario