“FALTABA MÁS”, EL MEJOR STAND UP DE MAR DEL PLATA REGRESA AL AUDITORIUM

 

Luego de agotar entradas en el debut de su nueva versión, “Faltaba Más” vuelve a copar el escenario del Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, el sábado 30 de noviembre a las 22, convirtiéndose en una referencia ineludible a la hora de hablar del incipiente movimiento de stand up en Mar del Plata.

 
Es que en enero de 2012, Rodrigo Sabio, Ignacio Sacchi, Esteban Salinas y Pablo Vasco sorprendieron a propios y extraños con una combinación explosiva de comedia y delirio que lo transformó en uno de los espectáculos más exitosos de la temporada. Un año y medio más tarde, vuelven con un show absolutamente nuevo.

 
¿Se puede roquear en una ciudad de viejos? ¿De qué se puede hablar a la hora de hacer reir? ¿Es insoportable la levedad de los noticieros televisivos?¿Para qué sirve saber mucho de cine?

 

Faltaba - 1

 

 

Esos interrogantes serán contestados por cuatro tipos que no tienen nada que ver con el teatro (aunque ya le están tomando cariño). Ellos, más que nadie, saben que hablar es fácil y que la cuestión pasa por decir algo. Ya lo han demostrado desde la radio o frente a una cámara de TV. Ahora es el turno de la comedia.

 
Por segunda vez, dejarán el escenario de La Bodega para meterse en el Café Teatral “Emilio Alfaro”, un ámbito más cercano a un Club de Comedia, en donde los asistentes -si así lo desean- podrán tomar algo mientras disfruta de un espectáculo en donde se echará mano a varios recursos, como el stand up más clásico, la improvisación, el teatro negro o ciertos formatos audiovisuales. La consigna es no tomarse nada en serio.

 
“Faltaba Más” es una creación colectiva. Sabio, Salinas, Sacchi y Vasco han sabido desarrollar un humor punzante e irreverente, no exento de algún toque lisérgico. Esta única función servirá de excusa para hablar de casi todo: las frases hechas, la muerte, algunas obsesiones, y la inexplicable sobrevaloración del stand up. Alguien tenía que decirlo.
Nuevo encuentro de la escuela de espectadores

El sábado 30 de noviembre a las 17 en la Bodega del Teatro Auditorium se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo 2013 de la Escuela de Espectadores de Mar del Plata. En esta oportunidad, se analizará la el presente de la actividad circense y se adelantarán detalles de la nueva edición de Festival de Circo con la presencia de los integrantes del grupo Hazmereir.

 

_MG_2722 Escuela de Espectadores baja

 

A cargo del periodista y crítico Pablo Mascareño, la escuela de espectadores tiene el objetivo de formar un espectador con espíritu crítico, que pueda discernir entre las diversas corrientes poéticas y estéticas de las artes escénicas, como así también poder analizar con una base epistemológica sólida las diversas variables que conforman un espectáculo teatral.

 
Este proyecto es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los representantes de las artes escénicas.

 
La Escuela de Espectadores está dirigida por el prestigioso crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti, quien creó esta iniciativa en el año 2001 en la ciudad de Buenos Aires, donde hoy laEscuela cuenta con más de 400 inscriptos.

 

Rock en la Bodega

El sábado 30 de noviembre a las 22 en la Bodega del Auditorium se presentarán las bandas de rock Los Ocupados y Dies Irae.

 
La primera es una formación de rock alternativo y metal con fuertes influencias de Metallica, Megadeth, Foo fighters, Korn, Nirvana, Maná y Guns n’ Roses.

 
Conformada por músicos marplatenses, Los Ocupados interpretan también temas propios.
Durante el show también subirá a escena la banda de metalcore Dies Irae.



Siguiente Noticia Se presentó el Circuito Marplatense de Bodyboard

Noticia Anterior OSSE recibió a vecinos de Santa Rosa del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario