Unos 100 chicos que concurren al jardín N°927 se reunieron junto a sus familias en una actividad recreativa que incluyó una bicicleteada en la zona del Patinódromo, y que contó con sorteos con donaciones de la Fundación Juan Curuchet para el Deporte.

 

El senador electo Juan Curuchet, estuvo presente junto a su equipo de trabajo, y explicó que “a través de la Fundación aportamos los premios que se sortearon, una bicicleta y dos monopatines, pero el fin de esto es que los chicos tengan una jornada deportiva y recreativa”.

 

Junto a las autoridades y docentes del establecimiento educativo, se reunieron más de 100 niños que asisten al jardín ubicado en la intersección de las calles Jujuy y Roca en esta actividad organizada por la cooperadora.

 

Cada grupo decoró sus bicicletas con los colores de la salita a la que pertenecen, y “corrieron” unos 100 metros junto al campeón olímpico, Juan Curuchet, quien además sostuvo que “estas actividades son las cosas que a uno lo enriquecen y nos dan ganas de seguir haciendo”.



Siguiente Noticia Capitanich pidió reconocer el esfuerzo por la educación

Noticia Anterior Fijan la tarifa de los taxis en 10 pesos la bajada de bandera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario