La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), a través del personal del Departamento de Ingeniería de Tránsito, perteneciente a Obras y Servicios urbanos, continúa realizando trabajosen los sectores de rotondas que se encuentran a lo largo de la avenida Champagnat.

 

Además, se informó que se está trabajando en la delimitación de carriles y cese de calzadas sobre las principales avenidas de la ciudad.

 

Al respecto, el Director ejecutivo del Ente de Obras y Servicios Urbanos del Municipio, José luis Ovcak, informó que “estamos en el 50 % de ejecución de esta obra, que tiene un costo de 4 millones de pesos y se está desarrollando en todo el Partido de General Pueyrredon. Hemos trabajado en las principales avenidas, haciendo delimitación de carriles y cese de calzadas, en avenidas como Colón, Luro, Jara y Polonia, entre otras”, afirmó el funcionario.

 

Sobre el tránsito en las rotondas, Ovcak recomendó a los automovilistas que “hemos pintado en los carriles a quien le corresponde ceder el paso. En la circulación de las rotondas, quien tiene prioridad de paso es quien circula dentro de la rotonda. Por eso, quienes acceden a la rotonda, deben ceder el paso. Quien circula por la recta, debe disminuir la velocidad antes de llegar a la rotonda, y en caso de que haya circulación de vehículos por la rotonda, deben frenar. Por esto, justamente, está la señalización pintada en la calzada con la línea de frenada y de ceder el paso”.

 

José Luis Ovcak agregó que “además, estamos pintando líneas de frenado y sendas peatonales, en aquellas avenidas y sectores de la ciudad que han sido intervenidos por el EMVIAL, con el objetivo de dotarlos de la infraestructura de seguridad en cuanto a la demarcación horizontal”, destacó el Director del ENOSUR.

 

Por último, el responsable de Ingeniería de Tránsito repasó que “ya se han intervenido en arterias como Mario Bravo, Jacinto Peralta Ramos, Vértiz, Polonia, Fortunato de la Plaza, Arturo Alió, Juan B. Justo y Félix U. Camet.



Siguiente Noticia Frente para la Victoria negó acuerdo con Pulti

Noticia Anterior La Terminal de Ómnibus de Santa Clara va tomando forma

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario