En el Juzgado de Familia N°1 de Mar del Plata, a cargo de la Dra. Silvana Ballarin, comenzó la implementación de un importante paquete de medidas, que se irán aplicando gradualmente, tendientes a agilizar el servicio de Justicia, en una prueba piloto diagramada por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

 

En esta primera etapa, se comenzó por la consulta de los saldos de las cuentas abiertas en el Banco Provincia de Buenos Aires, Surcursal Tribunales, sustituyendo el informe de dicha entidad bancaria por el del Secretario del organismo judicial.

 

Los colegiados y particulares que hicieron sus trámites en el Juzgado Nº1 recibieron el cambio de muy buen modo, porque les permite obtener en forma inmediata una información que comúnmente demora alrededor de diez días.

 

Continuando con la primera etapa de la Prueba Piloto de Presentaciones y Notificaciones electrónicas, el próximo lunes, 2 de diciembre, se cambiará la modalidad con las comunicaciones al Banco Provincia de Buenos Aires y Registro de Juicios Universales, así como la comunicación de audiencias a las Asesorías de Incapaces, simplificado notoriamente el sistema, que en conjunto generará un importante beneficio para todos, buscando mayor agilidad en el servicio de justicia.



Siguiente Noticia Todo listo para la III Expo Navidad Fátima 2013

Noticia Anterior Pulti admitió que Baragiola tiene que presidir el Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario