La Red de Personas Viviendo con VIH de Mar del Plata, junto con la Secretaria de Salud municipal, diagramaron durante esta semana una serie de actividades que culminarán este fin de semana con una intervención en el Centro de Salud N°1 y una caminata en el Corredor Saludable, ubicado en Plaza España.

 

Este sábado 30, de 9 a 12, se llevará a cabo una Jornada de Promoción, Prevención y Pintada del Centro de Salud 1,ubicado en Colón y Salta.

 

Mientras que el domingo 1 de diciembre, Día Mundial dela lucha contra el VIH Sida, a partir de las 9, se realizará una caminata en el Corredor Saludable, en Libertad y la costa.

 

Por la tarde, desde las 14, se hará una Jornada de promoción, prevención y testeo del VHI voluntario y gratuito con intervención del Grupo Arte Urgente en la Plaza San Martín.

 

Para el lunes 2 de diciembre, a las 9.30, se desarrollará un Debate público en el Concejo Deliberante.

 

Cabe señalar que durante esta semana hubo varias actividades que incluyeron Jornadas de Promoción, Prevención y Testeo Voluntario en CEMA y en los Centro de Salud 1 y 2.

Compartir
Artículo anteriorHallan estupefacientes y una moto con pedido de captura
Artículo siguientePulti admitió que Baragiola tiene que presidir el Concejo Deliberante
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: