La Subsecretaría de Control Municipal, en conjunto con efectivos policiales de la Comisaría 7°, procedieron a la clausura del inmueble ubicado en Libres del Sud 1853, donde se detectó la actividad de un albergue de personas sin habilitación municipal, sin condiciones de seguridad e higiene.

 

Allí se verificó, además, la presencia de 19 personas de nacionalidad extranjera, todas indocumentadas, por lo que se informó de este hecho a la Delegación local de la Dirección Nacional de Migraciones.

 

En este marco, el titular del área, Adrián Alveolite, expresó que “además de no contar con habilitación municipal y detectar la presencia de personas indocumentadas, se encontró cocaína, en cantidades para consumo personal, así como una importante cantidad de dinero. En el lugar, también se encontró una moto, marca Zanella, la que tenía pedido de captura”.

 

”Como saldo del operativo, se dispuso la detención de 2 individuos, así como la clausura del inmueble y el desalojo programado de las personas que vivían en este establecimiento y que funcionaba como hotel, sin reunir las condiciones ni de seguridad ni de salubridad”, destacó el funcionario.

 



Siguiente Noticia Diversas actividades en semana de la lucha contra el VIH SIDA

Noticia Anterior Brindarán detalles del Encuentro Nacional de Mujeres de San Juan

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario