El Club Peñarol de Mar del Plata festejará el final del año con todas sus disciplinas con la “Fiesta del Deporte”. Será este viernes 29 de noviembre en el MicroEstadio Domingo Robles.

 

El Club Peñarol celebrará el cierre del año 2013 con todos los chicos que realizan una u otra actividad en su Institución. Será un gran evento que contará con la presencia de todos los jugadores de básquet masculino, femenino, Fútbol y las diferentes Artes Marciales que se practican en Peñarol.

 

La cita es este viernes 29 de noviembre a las 19 horas en el MicroEstadio Domingo Robles. También habrá animación a cargo de Federico Ingrassia del Grupo Caída Libre y exhibiciones por parte de cada una de las disciplinas.

 

Estarán presentes diferentes Autoridades de Peñarol, de la Asociación Marplatense de Básquet , y del EMDER. A la vez que se proyectará un video institucional.

 

También habrá menciones especiales a todas las categorías, como así también estará la elección del mejor compañero en cada una de ellas. Habrá menciones especiales a aquellos deportistas que se han destacado a lo largo del año como así también se elegirá al Mejor deportista del Año 2013.



Siguiente Noticia Se Presentan los Lobo de Mar 2013

Noticia Anterior Alem, del caos nocturno a la armonía diurna

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario