El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, participó de la apertura de las I Jornadas de Profesionales en Ciencias Económicas de Municipios y Comunas de la República Argentina y XXVIII Encuentro de Profesionales en el Ámbito Municipal del CPCEPBA.

 

El acto que tuvo lugar en el Hotel Provincial contó con la presencia de Alfredo Avellaneda, Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires; Olver Benvenutto, Presidente Honorario y Fundador de esta Comisión que organiza las Jornadas; y Adrián Zapata, actual presidente de la Comisión y Contador del Municipio de Chivilco.

 

En representación del intendente Gustavo Pulti, Ciano dio la bienvenida a los presentes y felicitó a los organizadores de las Jornadas por el trabajo, el esfuerzo y la convocatoria que tuvieron para este encuentro que se extenderá hasta este viernes.

 

Los participantes asistirán a la Conferencia Magistral del Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Grinberg, a la la disertación Internacional a cargo de Álvaro Gonzalez Llorente y a la exposición del Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa.

 

Este viernes a las 17 se leerán las conclusiones y se desarrollará la Clausura de las Jornadas. En tanto que a las 17:30 tendrá lugar el Plenario de la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas en el Ámbito Municipal.

 

Además disertarán prestigiosos profesionales relacionados con el sector público Municipal de distintas Provincias del país quienes elevarán los conocimientos de los asistentes.



Siguiente Noticia Brindarán detalles del Encuentro Nacional de Mujeres de San Juan

Noticia Anterior Scioli agradeció la sanción del Presupuesto 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario