Operarios de la Gerencia de Producción de Obras Sanitarias MGP estuvieron abocados a la reparación de emergencia de una cañería transportadora de agua ubicada en Alvarado al 1.200.

 

Durante la ejecución de las tareas pudo observarse baja presión en los radios comprendidos por las calles: Olavarría, Rivas, Alberti y Rodríguez Peña, así como en Mendoza, Rivas, Alberti y Peña y en la zona de Patricio Peralta Ramos, Alem, Almafuerte y Olavarria.

 

Asimismo, se ha realizado una merma en la presión de la Estación de Bombeo de Tucumán y Almafuerte, por lo que podría alterarse la normal prestación del suministro al barrio Las Avenidas.

 

Según se estableció se produjo una rajadura de un metro y medio en la cañería existente en el lugar, de 175 mm de diámetro. Trabajan cuadrillas de OSSE del área Norte 2 y Fuga y también se encuentra en la zona personal de Seguridad e Higiene.

 

A propósito del caso se recomienda a los vecinos tomar los recaudos necesarios evitando actividades que impliquen derroche de agua y contando con las reservas necesarias en los tanques.

 

Para mayores informes o consultas podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Se realizó el 2º encuentro de Guardianes Ambientales

Noticia Anterior Trabajadores Universitarios recibieron título secundario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario