El Municipio de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), desde el área técnica de la Dirección General Asuntos de la Comunidad, a cargo de Marcelo Fernández y en el marco de las capacitaciones impartidas a los voluntarios ambientales, realizó una visita técnica al Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos y a la Planta de Separación de Residuos, a los efectos de que vayan asimilando los conceptos aprendidos en la teoría.

 

La Visita Técnica consistió en un cuidadoso recorrido, acompañados por la profesional que explicó detalladamente los procesos implicados.

 

Los voluntarios se están capacitando, según el programa desarrollado por la Ing. Sanitaria y Ambiental Gloria Linares Martín, especialista en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, por lo que se están formando técnica y socialmente, para una atención adecuada a los vecinos del Municipio cuando se realizan las charlas en las Sociedades de Fomento, ONG, Escuelas, etc.

 

El objetivo es asimilar los fundamentos y llevar el mensaje de la correcta gestión de los residuos a los vecinos desde un lugar más cercano y en un ambiente coloquial de mayor participación de la ciudadanía y de la Comunidad en general.



Siguiente Noticia Kimberley recibirá a Belgrano el domingo

Noticia Anterior Mar Del Plata, sede del IV Congreso Nacional de Ateísmo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario