El próximo viernes 29 de noviembre el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) inaugurará una nueva delegación en la ciudad de Olavarría.

 

A partir de las 13 horas y con la presencia de autoridades provinciales del sindicato, de la Dirección provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP) se abrirán las instalaciones ubicadas en la calle 9 de julio 2788.

 

La nueva delegación estará conformada por las localidades de Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juarez, Tapalqué, Ayacucho, Rauch, Laprida y las Flores y al frente de la misma estará la compañera Alicia Almada, flamante Secretaria de la nueva Delegación.

 

Con este acontecimiento, el SADoP da un paso fundamental para afianzar su presencia en la Provincia de Buenos Aires y así lograr que los trabajadores docentes de gestión privada cuenten con una herramienta fundamental para hacer valer sus derechos y lograr un trabajo más digno.

 

Es importante señalar que el SADoP es el único sindicato con personería gremial habilitado para representar a los trabajadores docentes del sector privado.



Siguiente Noticia Mar Del Plata, sede del IV Congreso Nacional de Ateísmo

Noticia Anterior Incertidumbre por la entrega de becas universitarias en 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario