El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, adelantó que se reunirá el miércoles 4 de diciembre, a las 8, con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y confió en que la convocatoria “no sea sólo para la foto”, a la vez que le reclamó al gobierno nacional un “trabajo conjunto”.

 

“Estamos preparando el temario. Vamos a ir con una agenda que la vamos a adelantar para ver si hay algunos temas que se puedan ir adelantando”, sostuvo el mandatario al referirse a la convocatoria anunciada ayer por el ministro coordinador.

 

En diálogo con el canal de noticias TN, el jefe de Gobierno confirmó que el encuentro se realizará “el 4 de diciembre, a las 8 de la mañana”, y auguró que tras la reunión Capitanich pueda “empezar un trabajo en conjunto en temas que le resuelvan la vida a la gente”.

 

“Espero que Capitanich nos convoque no para la foto, sino para que realmente, en estos campos, podamos sumar esfuerzos”, sintetizó.

 

Precisó que el diálogo con la mandataria fue “en línea con resolver temas que le mejoren la vida a la gente: transporte, seguridad, tema inundaciones, educación, salud”.

 

Macri, quien también defendió su gestión en la Ciudad, opinó que con el respaldo del gobierno nacional “podemos hacer cosas muy interesantes”.

 

Consultado sobre su relación con la jefa del Estado, admitió “conflictos innecesarios”, aunque consideró que “ya es pasado. Ahora tenemos esta oportunidad de futuro y la vamos a explorar al mango”.

 

“Con la salida de (Guillermo) Moreno y estos cambios (en el gabinete), espero que el gobierno haya entendido que la política no es entre enemigos, es entre adversarios”, agregó. (DyN)

 



Siguiente Noticia Incertidumbre por la entrega de becas universitarias en 2014

Noticia Anterior "Al vencedor de las elecciones le corresponde presidir el Concejo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario