La empresa de medicina prepaga continúa inaugurando sucursales para estar más cerca de sus asociados.

 

Medifé, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, se encuentra en un proceso de renovación y expansión, en este caso inaugurando su nueva y moderna sucursal que será la segunda que se ubica en la ciudad de Mar del Plata.

 

Apostando al crecimiento y a brindarle una atención diferencial a sus asociados, la compañía se suma al gran desarrollo y a la oferta de servicios con los que cuenta la ciudad.

 

La sucursal se encuentra ubicada en la calle Güemes 3211, una zona estratégica y cómoda, de fácil acceso. Medifé posee más de 250 mil asociados en todo el país y 60 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional.

 

Acerca de Medifé

 

Medifé se ubica hoy entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, con más de 250.000 asociados y 60 sucursales en todo el país.

 

Los objetivos de Medifé se basan en la continua comunicación y cobertura del asociado, atendiendo a sus necesidades de forma personalizada.

 

Esta propuesta se respalda en una importante nómina de profesionales, farmacias, clínicas, sanatorios, servicios de emergencias y urgencias, y centros de diagnóstico y tratamiento a nivel nacional.

 

Conformando un grupo de prestadores con el mayor prestigio y calidad científica del país, que logra gestionar la tranquilidad y el bienestar de sus asociados con un amplio concepto de servicio.



Siguiente Noticia Piden vetar la ordenanza que cede hectáreas de Camet

Noticia Anterior Avanza la modernización en el Honorable Tribunal de Cuentas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario