El gobernador Daniel Scioli pidió que “prevalezca la responsabilidad y el bien común”, al hacer referencia al tratamiento del Presupuesto en la Legislatura, ante más de 700 referentes políticos de la Provincia, entre los que se encontraban legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares, en el SUM de la Casa de Gobierno.

 

“No es un presupuesto para acompañar al Gobernador, es un presupuesto para apoyar al pueblo de la Provincia, a la producción y al trabajo, para poder seguir creciendo”, sostuvo el Gobernador, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el diputado nacional electo, Martín Insaurralde; el intendente de Florencia Varela, Julio Pereyra y gran parte del gabinete.

 

“Soy una persona siempre abierta al diálogo y por eso estamos conversando con todos los sectores políticos”, agregó Scioli, remarcando que “acá lo que se trata no es de endeudar a la Provincia, sino de financiar las inversiones que la Provincia necesita”.

 

El Gobernador trazó los principales ejes de las políticas provinciales en el “Encuentro para el Desarrollo 2014”, agradeciendo a su vez “el trabajo militante de cada uno de ustedes en los 135 municipios”, ponderando que “la complementación en los distintos niveles de gobierno” fue el “corazón del cambio”.

 

“Tenemos la responsabilidad entre todos de cuidar razonablemente una estabilidad económica, social y financiera, y ahí, como lo hemos hecho juntos los empresarios, los trabajadores organizados desde los sindicatos y el Estado, también juntos tenemos que encarar estos nuevos desafíos”, destacó.

 

Estuvieron presentes también el diputado Rodolfo Manino Iriart, el senador electo Juan Curuchet; el concejal Ariel Ciano; entre otros legisladores provinciales, una docena de intendentes, concejales y consejeros escolares en funciones y electos, entre otros referentes locales.



Siguiente Noticia Avanza la modernización en el Honorable Tribunal de Cuentas

Noticia Anterior Impedirán el libre acceso a elementos pirotécnicos peligrosos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario