Enough-Said-poster-e1381713612384

Una segunda oportunidad (Enough said)

Eva (Julia Louis-Dreyfus), madre soltera y divorciada, pasa sus días disfrutando su trabajo como masajista, pero angustiada con la inminente partida de su hija a la universidad. Un día, conoce a Albert (James Gandolfini) —un hombre tierno, divertido y con ideas afines, que también se está enfrentando a la soledad. Una vez que su romance con Albert florece rápidamente, Eva se hace amiga de Marianne (Catherine Keener), un cliente nuevo. Marianne es una poeta atractiva que parece ser “casi perfecta”, salvo por un solo e importante detalle: despotrica en demasía de su ex marido.

De repente, Eva se pone a dudar de su relación con Albert, cuando se entera de la verdad acerca del ex de Marianne. UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD es una comedia aguda y profunda que explora de manera humorosa los líos que con frecuencia traen consigo el entablar una nueva relación.

Todos los días: 15:40 – 17:50 – 19:50 y 22:00 hs.

Sábado: 00:10 hs.

 

La sospecha (Prisoners)

¿Qué tan lejos irías para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) enfrenta la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, está perdida, junto con su pequeña amiga, Joy, y conforme pasan las horas, todos empiezan a entrar en pánico. La mejor pista que tienen es una deteriorada casa rodante que había estado estacionada en su calle momentos antes. A la cabeza de la investigación, el Detective Loki (Jake Gyllenhaal) arresta al conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero por falta de evidencia se ve forzado a liberarlo.

Mientras la policía sigue varias pistas y la presión aumenta, sabiendo que la vida de su hija está en peligro, el frenético Dover decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto en sus manos. ¿Pero qué tan lejos irá este padre desesperado para proteger a su familia?

Portagonizada por Jackman y Gyllenhaal, el thriller dramático LA SOSPECHA cuenta con un elenco de estrellas, incluyendo la nominada al Oscar Viola Davis, la nominada al Globo de Oro Maria Bello y el nominado al Oscar Terrence Howard, con la ganadora del Premio de la Academia Melissa Leo y Paul Deno.

Denis Villeneuve dirige la película de un guión original de Aaron Guzikowski (Contraband). Los productores son el nominado al Oscar, Broderick Johnson y Adam Kolbrenner, con Edward L. McDonnel, John H. Starke, Robyn Meisinger, Mark Wahlberg y Stephen Levinson como productores ejecutivos.

Todos los días: 16:20 – 19:30 y 22:40 hs.

Omisión

Todos tenemos un punto de quiebre. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez frente a una situación extrema en la que se ve forzado a elegir entre dos opciones igualmente terribles?

Santiago Murray, ahora sacerdote, regresa a Buenos Aires luego de diez años de ausencia. Tras una larga estadía en Europa vuelve a su país con la intención de asistir a la gente más necesitada del barrio en el que se crió e intentar así olvidar un pasado tortuoso.

Patricio Branca es un psiquiatra que está atravesando una profunda crisis al creer que no logra ayudar a la gente que lo necesita. Para remediarlo decide “limpiar” la sociedad eliminando a todos aquellos que, según él, merecen morir.

Clara Aguirre, ex novia del sacerdote, es la fiscal quien se encuentra a cargo de la investigación de los asesinatos que se van sucediendo.

Sus caminos se cruzarán cuando Patricio, aprovechándose del “sigilo sacramental” -obligación estricta de guardar lo sabido por la confesión- le relate a Santiago los asesinatos que cometió.

Sin poder contarle a nadie los crímenes, pero sabiendo que su silencio podría significar la muerte de mucha más gente, Santiago deberá disolver esta encrucijada: no pecar por omisión, no romper el sigilo y, aún así, detener a Patricio.

¿Qué hacer cuando se nos distorsionan las nociones del bien y del mal? En esas situaciones todos tenemos algo que ocultar, y es ahí desde donde se plantea Omisión.

Todos los días: 16:00 – 18:10 – 20:30 y 23:00 hs.

Sábado: 01:10 hs.

 

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia Muestra de Arte solidaria "Mujeres Reales"

Noticia Anterior Inician acciones legales contra consejera escolar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario