La sede del programa Envión ubicada en la calle Padre Dutto 549 sufrió durante la madrugada el robo de importantes elementos que sirven para desarrollar las diversas actividades de esta iniciativa de inclusión con los jóvenes.

 

Lo curioso es que el inmueble se encuentra lindante con la comisaría Tercera.

 

Los delincuentes forzaron una persiana, rompieron una ventana y provocaron graves daños a una puerta para luego alzarse con computadores, monitores, entre otros objetos de valor.

 

De acuerdo a lo señalado por los coordinadores de este programa que funciona en un local que pertenece a la municipalidad, no es la primera vez que sufren un robo y los empleados se encuentran angustiados y desconsolados.

Compartir
Artículo anteriorPromueven la Dirección Municipal de Atención a la Víctima
Artículo siguienteInician acciones legales contra consejera escolar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: