El titular de la Jefatura Departamental de policía de Mar del Plata, comisario mayor Daniel Ibañez, confirmó que hacia el 15 de diciembre empezará a implementarse el dispositivo de seguridad en los principales destinos de la costa atlántica durante la temporada estival.

 

El funcionario policial señaló que se dispondrá mayor cantidad de personal, móviles, equipos de comunicación, además de personal del Servicio Penitenciario y continuará la presencia de efectivos de Prefectura.

 

El jefe Departamental aclaró que no se afectará al personal que se encuentra afectado a los barrios, sino que el refuerzo será el encargado de custodiar el sector costero y las zonas comerciales.

 

El comisario Ibáñez indicó que a mediados de diciembre llegará una primera avanzada de refuerzos y a partir del 1º de enero se desplegará todo el dispositivo del Operativo Sol para garantizar la seguridad de los vecinos y turistas que arriben a la ciudad.

 

“El plan que se ha diseñado abarca no tocar los efectivos que patrullan los barrios y continuar con los operativos fugaces que están arrojando muy buenos resultados”, aclaró.

 

Con respecto a los operativos que se realizarán en la estación ferroaautomotora, el jefe policial explicó que dispondrán controles para identificar a aquellas personas que no vienen con fines de descanso sino que tienen como finalidad el delito y la comercialización de drogas.



Siguiente Noticia Comienzan las Jornadas Nacionales de Género en Mar del Plata

Noticia Anterior Policías matan a un carnicero por una presunta deuda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario