Dos efectivos policiales que prestan servicios en una comisaría de Villa Gesell y en una seccional de Necochea fueron detenidos acusados de haber asesinado a un comerciante y herir a su hermano en una carnicería ubicada en el barrio Libertad.

 

El sangriento episodio se produjo en Berutti y 188 cuando los uniformados exigieron una suma de dinero que los carniceros adeudaban por unas medias reses que habían comprado.

 

En el lugar se produjo una fuerte discusión que derivó en un tiroteo donde el dueño del comercio recibió cinco disparos y su hermano quedó gravemente herido.

 

Los vecinos dieron aviso al 911 y un patrullero trasladó a los carniceros hasta el Hospital Interzonal donde uno de ellos falleció y el otro permanece internado en grave estado.

 

Luego de una serie de diligencias, se pudo identificar a los autores del hecho que se trataba de dos policías de la provincia de Buenos Aires que prestaban servicios en comisarías de Gesell y Necochea.

 

El fiscal Fernando Castro intervino en la causa y dispuso la aprehensión de los efectivios policiales, al tiempo que la jefatura de Asuntos internos dispuso la inmediata desafectación de la fuerza.



Siguiente Noticia En veinte días se inicia el Operativo Sol en Mar del Plata

Noticia Anterior Municipales reclaman un plus salarial de fin de año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario