El Movimiento Barrios de Pie se movilizará este jueves por la avenida Luro para arribar al Municipio alrededor de las 11 de la mañana con el objetivo de solicitar una reunión con el intendente Gustavo Pulti ante el aumento sostenido de la pobreza.

 

Los principales reclamos son la actualización del salario de los trabajadores cooperativistas y un bono de fin de año para que los sectores más humildes puedan pasar unas fiestas dignas.

 

Carlos Caro, Coordinador Regional de Barrios de Pie, manifestó que “nos movilizaremos tanto en Mar del plata como en distintos puntos del país, para manifestar nuestro repudio hacia el constante crecimiento de la pobreza, producto del incesante aumento de la canasta básica de alimentos. Ante esta situación debería existir una respuesta concreta por parte del Gobierno Municipal, cosa que no ha sucedido hasta el momento”.

 

“En esta oportunidad le vamos a acercar al Intendente Pulti un petitorio para que se contemple un aguinaldo para los beneficiarios del Programa Argentina Trabaja y una ayuda alimentaria de fin de año para los beneficiarios de diferentes planes sociales. Queremos que se actualicen los salarios de todos/as los/as trabajadores cooperativistas. Si seguimos sin encontrar respuesta a nuestros reclamos, no descartamos acampar en la puerta del municipio, hasta que se escuchen nuestros reclamos y todos podamos pasar una navidad digna”, concluyó.



Siguiente Noticia Municipales reclaman un plus salarial de fin de año

Noticia Anterior Los Juegos Sudamericanos Escolares llegan a su fin

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario