Este miércoles 27 de noviembre se realizarán las definiciones del futsal, básquetbol, handball, vóleibol y ajedrez, con lo cual llegarán a su fin los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizan en Mar del Plata y convocan a 2.000 participantes de 12 a 14 años.

 

El Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” será escenario de la mayoría de las finales, albergando desde bien temprano en la mañana los partidos por el primer puesto de básquet masculino, futsal femenino y masculino -este último con el choque Argentina-Brasil-, handball masculino y femenino y la ronda final de ajedrez.

 

En tanto, en el Club Kimberley será la final del básquetbol femenino y, en Once Unidos, tendrán lugar las definiciones del vóleibol femenino (Brasil – Perú) y masculino (Argentina – Brasil)

 

Participan de los Juegos delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela y Surinam. Compiten en básquetbol, vóleibol, ajedrez, tenis de mesa, natación, atletismo, futsal, handball y atletismo para deportistas con discapacidad.

 

Más información, resultados y fotografías en la página oficial de los Juegos: www.juegosescolares2013.deporte.gov.ar

 

Cronograma de Finales – Miércoles 27 de noviembre

 

Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” (Juan B. Justo y España)

09:00 Brasil – Uruguay (básquet masc)
11.00 Paraguay – Brasil (handball fem)
12.15 Brasil – Uruguay (handball masc)
12:30 Ajedrez individual femenino
13:10 Ajedrez individual masculino
14.00 Brasil – Uruguay (futsal fem)
15.30 Brasil – Argentina (futsal masc)

 

Club Kimberley (Independencia 3030)

15.30 Brasil – Ecuador (básquet fem)

 

Club Once Unidos (Falkner y Roldán)

13.00 Perú – Brasil (voley fem)
15.00 Argentina – Brasil (voley masc)

 

Marplatenses destacadas

 

En la última jornada de natación en el “Alberto Zorrilla”, la deportista marplatense Malena Rolandi se colgó la medalla de oro en los 50 metros estilo pecho.

 

Con marca de 35.92 segundos, Rolandi superó a Julia Simione de Brasil (36.06) y a Sophia Ortiz Luizzi de Paraguay (36.32)

 

Malena ya había logrado la medalla de plata con la posta argentina de 4×50 metros combinados y también fue cuarta con los relevos 4×50 libres.

 

Nada mal le fue asimismo a la otra marplatense en el certamen, la atleta Agustina Boucherie, que obtuvo dos medallas de plata compitiendo en el Estadio “Justo Ernesto Román”: fue en 1.200 y 2.000 metros llanos para la campeona de los Juegos Nacionales Evita 2013.



Siguiente Noticia Barrios de Pie moviliza al municipio en reclamo de un bono de fin de año

Noticia Anterior Se viene el 2º Congreso de Guardianes Ambientales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario