El desenvolvimiento del turismo durante el fin de semana largo conformó a los comerciantes de la zona norte de Mar del Plata, aunque advirtieron que lo interesante es consolidar y fidelizar un mercado turístico que elija y reelija a la ciudad como destino de vacaciones y de descanso durante los fines de semana largos que se presentarán durante el próximo año.

 

Guido Dalia, presidente de la Cámara para el Desarrollo Productivo, Industrial y Comercial de Mar del Plata Zona Norte (CADEPIC) comentó que los comercios del sector “trabajaron a buen ritmo durante los días sábado y domingo” aunque la actividad decayó el lunes dato que “muchos anticiparon su regreso a sus ciudades de origen”.

 

Para el empresario, los rubros que mayor actividad registraron fueron los vinculados a “servicios de ventas alimenticias”. En este sentido, explicó que “esto nos permite inferir que, al menos en nuestra zona, se recibió turistas en aquellas casas que habitualmente suelen ser ocupadas durante la temporada de verano o los fines de semana”.

 

En el marco de la cámara, los empresarios están trabajando en diferentes ideas dirigidas a mejorar las oportunidades de ventas de sus asociados y de todo el comercio de la zona. Por ello, durante el verano planean generar distintas iniciativas que generarán importantes beneficios para las empresas y comercios del sector.

 

“Queremos que el turista vuelva. Por eso, estamos trabajando con más de un centenar de comercios en novedosas alternativas de venta y mejores oportunidades para los consumidores”, agregó Dalia.



Siguiente Noticia Maratón Ciudad de Mar del Plata: Amplían el cupo de participantes, triplicando la cantidad de corredores del año anterior

Noticia Anterior Unión en su mejor momento: superó a Kimberley y acumula tres juegos sin caer en el Provincial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario