El intendente Gustavo Pulti junto al presidente de Vialidad Mar del Plata, Santiago Bonifatti, fueron invitados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para asistir a la VII Cumbre Empresarial China – América Latina que se realiza en San José de Costa Rica.

 

La apertura de la cumbre estuvo a cargo de la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

 

Dentro de la programación, el Intendente integrará un panel junto a Intendentes de China y Latinoamericanos como así también el responsable del Grupo de Software de IBM para el Cono Sur.

Compartir
Artículo anteriorCuestionan los datos del INDEC sobre desempleo en Mar del Plata
Artículo siguienteCombustibles: trabajan en un nuevo “acuerdo de precios”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: