En base a una extensa trayectoria y experiencia de más de 40 años en la elaboración de fiambres, embutidos y cortes de cerdo, Frigorífico Sersale vuelve a Mar del Plata bajo la marca “Jamón del Medio”, su cadena de franquicias de venta directa al público mediante la cual busca acercar al consumidor final productos de calidad a precios de fábrica altamente competitivos.

 

“Jamón del Medio” está ubicado en la Av. Colón 1789 y su oferta de productos incluye la amplia variedad de fiambres (Sersale, Tudor, 1083 y 319) junto con productos complementarios muy bien seleccionados y con calidad a precios de fábrica.

JMD Mar del Plata

Jamón del Medio, es una alternativa atractiva para emprendedores que estén buscando un negocio rentable y que ofrece entre otras ventajas: rápido recupero de la inversión, asistencia para la puesta en marcha del negocio (desde la elección de la zona hasta el desarrollo de marca pasando por la constitución de la sociedad y la selección de los empleados) y asistencia técnica constante en todos los temas relativos al negocio (gestión de Marketing, Finanzas, procedimientos contables, etc)

 

Más información en  www.jamondelmedio.com.ar



Siguiente Noticia Se firmó el acuerdo por el Registro Único de Agentes Culturales

Noticia Anterior Hernán podría estar más de un año en Rusia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario