Cerrado, pero listo para abrir. Así se encuentra desde hace dos años el Casino del Hotel Sasso, ubicado en Punta Mogotes, que fue recuperado por la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

 

Pero “por un capricho del gobierno provincial y nacional sigue sin entrar en funciones”, afirmó la secretaria general del gremio a nivel local, Mercedes Morro.

 

“Son casi 300 puestos de trabajo directos y legítimos que se están perdiendo para la ciudad, sumados a otros 60 de manera indirecta. Es una locura que no se pueda poner en actividad”, remarcó la dirigente, indignada por ver pasar el tiempo sin soluciones.

 

Los impedimentos para abrir la sala están vinculados con “trabas burocráticas y políticas”, y también por las  diferencias políticas entre Luis Barrionuevo -líder de Gastronómicos- y el Gobierno nacional.

 

El edificio, ubicado en Martínez de Hoz al 3400, cuenta con equipamiento de última generación y un diseño sofisticado, que lo convierte en uno de los más vistosos y completos del territorio bonaerense y “lejos el mejor de la ciudad”.



Siguiente Noticia Más de 120.000 personas recorrieron la Feria del Libro

Noticia Anterior Una turista fue atacada por perros "peligrosos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario