Una mujer que descansaba en Mar del Plata fue atacada el domingo a la tarde en el barrio Punta Mogotes por dos perros de “raza peligrosa”.

 

El dramático hecho se produjo pasadas las 17 horas en la esquina de Güiraldes y García Lorca cuando la turista regresaba de la playa y se cruzó con un rotweiller y un dogo que estaban deambulando por la calle sin dueño.

 

En un momento dado, uno de los perros intentó morder el bolso y ante la reacción defensiva de la mujer, el dogo la atacó en una de las piernas provocándole graves heridas.

 

Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos que por diversos medios intentaron ahuyentar a los perros.

 

Finalmente, los perros soltaron a la víctima y pudo ser auxiliada. Minutos después llegó la policía y una ambulancia que trasladaron a la mujer hasta el Interzonal donde permanece internada fuera de peligro.

 

Los dueños de los perros no se encontraban en la casa al momento de la agresión e incluso cuando un grupo de vecinos con efectivos  se acercaron hasta la casa, uno de los canes volvió a escaparse y atacó a una señora.

Compartir
Artículo anteriorAumentó hasta un 12% la afluencia turística en los destinos del país
Artículo siguiente“El Casino Sasso no abre por capricho de Scioli”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: