El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (CIPBA) informa que llevará a cabo el V Congreso Nacional, VI Congreso Provincial de Ingeniería Civil, y XI Jornada de Agrimensura: “La Dinámica de la Ingeniería en el Cambio Constante” en el NH Gran Hotel Provincial (Salón Columnas del Atlántico) de la ciudad de Mar del Plata, los días 28 y 29 de noviembre próximos.

 

Se contará con la participación de la Federación Argentina de Ingeniería Civil (FADIC), y con los auspicios de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación provincia de Buenos Aires y de la Asociación Pymes de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires (APYMECO).

 

El principal objetivo de la realización de este Congreso, es la actualización y capacitación de los Ingenieros y estudiantes de Ingeniería de las distintas universidades respectivamente, buscando asimismo generar un ámbito propicio para el intercambio de experiencias y prácticas entre los distintos actores del ámbito del sector: profesional, empresarial, de gobierno y demás participantes, cuya actividad se encuentre relacionada con la Ingeniería Civil.

 

El Congreso contará con la participación de destacados disertantes a nivel nacional, quienes expondrán temas de relevante interés profesional.

 

Se espera la concurrencia de alrededor de cuatrocientos participantes, mayoritariamente Ingenieros Civiles, en Construcciones, y demás Ingenieros con incumbencia en Agrimensura o de especialidades afines, estudiantes de Ingeniería, además de diversos funcionarios de la provincia de Buenos Aires, y de una buena cantidad de sus municipios.

 

El Congreso fue declarado de Interés por: la Municipalidad de General Pueyrredón; las Regionales Avellaneda, Bahía Blanca, y La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional; la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro; la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata ,y el Rectorado de la Universidad Nacional del Sur.

 

El acto de inauguración, será el día jueves 28 de noviembre a las 09:30 hs. y estará a cargo del Presidente del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, Ing. Norberto L. Beliera, el Vicepresidente Ing. Osvaldo Erquicia, el Ing. José María Jáuregui, en su doble carácter de Presidente de la Federación Argentina de Ingenieros Civiles (FADIC) y Secretario del Colegio.

 

Asimismo, se espera la participación del Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) Ing. Civil Hugo Bilbao, del Intendente Municipal de Gral. Pueyrredón, Gustavo Pulti, del Presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán Ing. Mario Dell’Olio, además de directivos de los siete distritos del Colegio, entre otros funcionarios provinciales invitados.

 

La inscripción se realiza en forma anticipada a través de la página web del Colegio: www.colegioingenieros.org.ar. Las acreditaciones se harán a partir de las 8.45hs.

 



Siguiente Noticia Aumentó hasta un 12% la afluencia turística en los destinos del país

Noticia Anterior Colecta Solidaria de Juguetes para Navidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario