El Rock marplatense se une nuevamente para ayudar a los que mas lo necesitan, en esta ocasión las bandas de nuestra ciudad Dios los Cría, Cabrío y Salomar se suman a una jornada solidaria para ayudar al comedor Hijos del Corazón.

 

La movida musical se realizará este miércoles 27 de noviembre, a las 20, en Abbey Road concert bar (Juan B. Jsto 620). La entrada será 1 un alimento no perecedero y 1 juguete.

 

El comedor “Hijos del Corazón”, ubicado en el barrio Aeroparque, en la calle Luzuriaga 2036, comenzó en el año 2000 y consta de merienda y cena para 180 personas entre mamás embarazadas, niños y ancianos. Está a cargo de Eva Diaz.

 

También funciona el centro Escuela de adultos que depende del consejo escolar, y a partir del 2012 comenzó el secundario de adultos.

 

Todo el personal que trabaja en “Hijos del corazón” no cobra sueldo, lo hacen a pulmón y con mucho corazón.

 

El objetivo del festival es juntar Alimentos para el comedor, cambiar la realidad de estas familias juntando un alimento + un juguete, ya que se acercan las fiestas.

 

Organiza “Por que creemos que si hay voluntad todo es posible”.

Compartir
Artículo anteriorPiden un plan estratégico en materia de empleo
Artículo siguienteAlcohol y medicamentos secuestrados en controles municipales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: