Con mucha expectativa, Big Sur, el concesionario oficial Citröen en Mar del Plata, presentó el nuevo Citröen C4 Lounge, el vehículo más esperado en el mercado dentro del segmento medio.

 

Con un brindis y un agasajo a clientes, amigos y autoridades, los anfitriones presentaron el nuevo C4 Lounge  en su local de la avenida Juan B. Justo al 400.

 

Estuvo presente el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, en representación del intendente Gustavo Pulti, el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi, entre otras personalidades.

 

El lanzamiento en Mar del Plata de este nuevo vehículo coincide, además, con los veinte años de vigencia de la concesionaria en la ciudad, siendo la única de capitales marplatenses que se mantiene en el mercado.

 

Uno de sus representantes, Luis Vadaloni, destacó que el Citröen C4 Lounge tiene como particularidad que se fabrica íntegramente en nuestro país, en la planta automotriz ubicada en El Palomar, con casi 80 por ciento de componente nacional. “Verdaderamente es un orgullo para la marca, que además colabora con todo el sistema productivo nacional con 4500 operarios que tiene el grupo, y al segundo semestre del año es el auto construido con mejor tecnología de la Argentina”, expresó.

 

El empresario reconoció que se trata de un “salto de calidad para la empresa dado que vamos a un segmento medio donde se entra a competir en otra categoría dentro del mercado automotor”.

 

Vadaloni resaltó que este lanzamiento se produce en un momento muy bueno para Citröen “es la marca generalista que más ha crecido en el 2013 y el objetivo es seguir por este camino y seguir avanzando dentro de un mercado tremendamente competitivo donde todas las marcas tienen sus buenos productos. Hoy la gente se fideliza más con el tipo de producto que con la marca, ha cambiado el estilo de la gente en ese sentido”.

 

Por su parte, Sergio D´Archivio, gerente comercial de Big Sur, reconoció que “confiamos mucho en este producto, fundamentalmente sabemos de las mejoras que tiene con respecto al modelo anterior, y en la primera impresión hay muy buena aceptación en el público”.

 

En referencia a las ventajas de que este modelo tenga un 80 por ciento de componentes, precisó que se le garantiza al cliente la reposición de las piezas de recambio y los costos que van a estar dentro de los valores promedio de la economía argentina, además de no estar pendiente de situaciones de falta de repuestos.

 

Además del diseño, el Citröen C4 Lounge incorpora innovaciones tecnológicas muy importantes que hacen también al confort y seguridad digna de una categoría superior.

 

El nuevo Citroën C4 Lounge ha sido catalogado como el auto mejor fabricado de la Argentina ya que es el único que incorporó en su proceso de ensamblaje la nueva tecnología de soldadura láser, la que le otorga mayor rigidez, insonorización y excelente terminación.

 

En total son ocho las versiones compuestas por tres niveles de equipamiento, Origine, Tendance y Exclusive, con dos Packs predeterminados: Select y Tech.



Siguiente Noticia Revocan la habilitación comercial a un bar de Alem

Noticia Anterior Hernán se reencontró en Rusia con su esposa e hija

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario