Era el cotejo ideal para demostrar, si lo visto hasta el momento era un buen inicio, o si estamos definitivamente en presencia de la revelación del torneo. Porque el triunfo con autoridad, y la manera, a pesar del cierre parejo, deján tranquilo a Leandro Ramella. No hay casualidades, y este Quilmes tiene hambre. Derechito al Super 8.

 

Fue triunfo, ajustado, en el sur de la provincia, frente a Lanús 63  a 61.

 

Baxley sobre el cierre consolidó con un triplazo una victoria que merecía por el transcurso del juego, donde dominó durante todo el cotejo.

 

Lanús 61: Orresta 2, Cuello 6, Mazzaro 11, Proby 12, Lycht 15 (FI); Salles 8, Mariani 2, Eslava 5

Quilmes 63: Sahdi 6, Baxley 15, Marín 4, Ghersetti 7, Romero 9 (FI); Ortíz 2, Piñero 12, Maciel 0, Gallizzi 8.

 

Parciales: 10 – 16, 11 – 12, 20 – 19, 20 – 16.

Arbitros: Fabricio Vito, Julio Dinamarca.

Estadio: Antonio Rotili.

 

Leandro Ramella: “Para nosotros esto es un premio” dijo el entrenador en jefe del Tricolor a “Esto es Quilmes”, que ya piensa en el juego del jueves, que dará inicio a la segunda fase frente a Sionista de Paraná.

Compartir
Artículo anteriorPiden pronto tratamiento y aprobación de proyecto sobre violencia familiar
Artículo siguienteTenía alcohol hasta en el tanque de la moto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: