Una anciana de 86 años fue asaltada y maniatada en su vivienda por delincuentes que le robaron elementos de valor, y por el hecho detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes policiales.

 

El asalto a Eugenia Haydee Olivera ocurrió en una casa situada en el cruce de las calles Aldo y Adriano, de Sierra de los Padres.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que dos delincuentes ingresaron con fines de robo y, tras atar a la mujer a una silla, sustrajeron dinero en efectivo, alhajas y armas de fuego de su propiedad.

 

Efectivos de la comisaría 14ta. fueron alertados por el robo y realizaron un operativo por la zona, hasta que observaron el paso de dos sospechosos que iban a bordo de un remis en la intersección de las Avenidas Luro y 180, de Mar del Plata.

 

Según las fuentes, el personal detuvo la marcha del vehículo y aprehendió a dos jóvenes de 21 y 26 años, quienes tienen antecedentes penales en esta modalidad.

 

De acuerdo a los voceros, los policías de la Jefatura Departamental de Mar del Plata recuperaron todos los objetos robados a la anciana.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía en turno por los delitos de “robo calificado por empleo de arma de fuego y privación ilegal de la libertad”.

Compartir
Artículo anteriorIntervención sorpresa de Greenpeace en Playa Grande
Artículo siguienteAbren inscripción para aprender oficios de manera gratuita
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: