Una anciana de 86 años fue asaltada y maniatada en su vivienda por delincuentes que le robaron elementos de valor, y por el hecho detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes policiales.

 

El asalto a Eugenia Haydee Olivera ocurrió en una casa situada en el cruce de las calles Aldo y Adriano, de Sierra de los Padres.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que dos delincuentes ingresaron con fines de robo y, tras atar a la mujer a una silla, sustrajeron dinero en efectivo, alhajas y armas de fuego de su propiedad.

 

Efectivos de la comisaría 14ta. fueron alertados por el robo y realizaron un operativo por la zona, hasta que observaron el paso de dos sospechosos que iban a bordo de un remis en la intersección de las Avenidas Luro y 180, de Mar del Plata.

 

Según las fuentes, el personal detuvo la marcha del vehículo y aprehendió a dos jóvenes de 21 y 26 años, quienes tienen antecedentes penales en esta modalidad.

 

De acuerdo a los voceros, los policías de la Jefatura Departamental de Mar del Plata recuperaron todos los objetos robados a la anciana.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía en turno por los delitos de “robo calificado por empleo de arma de fuego y privación ilegal de la libertad”.



Siguiente Noticia Abren inscripción para aprender oficios de manera gratuita

Noticia Anterior Intervención sorpresa de Greenpeace en Playa Grande

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario