Con un colorido fuera de lo común, se realizó el festival internacional de patín carrera, que tuvo como escenario el “Adalberto Jesús Lugea” del Parque Municipal de Deportes.

 

Cada detalle en su justo lugar, presencia masiva de aficionados, delegaciones que aportaron cantidad y calidad, le dio forma al certamen organizado por la Asociación Marplatense, el Comité de Carreras y el aval de la Confederación Argentina.

 

Un Adalberto Jesus Lugea presentado como nunca, la presencia del titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, Juan Manuel Aiello, respaldando un festival que tuvo como principales figuras a los integrantes de la selección nacional, donde sobresalieron Melisa Bonnet, del Naútico Mar del Plata, Ezequiel Capellano, de Aldosivi, Juan Cruz Araldi y Guillermo Servián.

 

Reapareció con éxito Solange Gamarra y lo mas importante, fue el aporte de las divisiones formativas a nivel local.

 

El cuerpo técnico nacional estuvo evaluando a varios corredores, quienes desde este lunes concentraran en el CENARD, de cara al “Open” de Santiago de Chile, cuyo patinodromo de Ñuñoa, fuera escenario del campeonato mundial de 1999, donde debutaran Melisa Bonnet y Stefania Fassinato era medalla de bronce.

 

El certamen de Santiago se cumplirá entre el 6 y 8 de diciembre venidero.

 

Melisa Bonnet triunfó en los 200 y 7000 metros, donde Silvana Stocco fue segunda y Rocio Berbel, completó el podio. En los 200 metros lanzados la victoria fue para Juan Cruz Araldi, el representante de Velez Sarsfield; en los 7000 triunfó Guillermo Servián, teniendo como escoltas a Ezequiel Capellano y Ken Kuwada: en juniors buena tarea de Martín Mestralet, Solange Gamarra y Marianella Giménez.

 

Martín Mestralet revelación “Clarin”

 

Martín Mestralet, una de las figuras en los juveniles marplatenses en patín carreras, fue nominado como premio “Revelación” 2013 del diario Clarín, cuya fiesta se cumplirá el próximo 9 de diciembre.

 

El representante del Atlético Mar del Plata, aparece como una de las proyecciones a nivel local e internacional.



Siguiente Noticia Intervención sorpresa de Greenpeace en Playa Grande

Noticia Anterior Delirio en el Velódromo con Catupecu y No Te Va Gustar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario