Después de haber recorrido todo Latinoamérica cosechando éxitos en cada lugar donde se presenta, No Te Va Gustar finalizó el último tramo del tour presentación “El calor del pleno invierno” que durante noviembre recorrió gran parte del Sur de Argentina.

 

Sólo para tener una noción del éxito de la gira de NTVG, en sólo 20 días, la banda uruguaya reunió un total de 50 mil personas entre los shows de Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Trelew, Rio Grande y el del sábado en Mar del Plata junto a Catupecu Machu. La presentación tuvo entradas agotadas un mes antes de la función.

 

En lo que fue una noche especial compartida con amigos en el Velódromo Municipal, la jornada comenzó con el recital de Catupecu Machu a las 20:30hs del sábado y continuó con No Te Va gustar cerca de las 22hs. Fueron más de 7 mil personas las que celebraron este potente encuentro y corearon cada una de las canciones.

 

La gira de NTVG continuará en el primer semestre de 2014 con recitales en Ramallo, Casilda y Trenque Lauquen y el tan esperado 15 de marzo en el Estadio Único de La Plata.



Siguiente Noticia Bonnet y Servián, una dupla vencedora en patín

Noticia Anterior Más de 130 mil espectadores participaron del Festival de Cine

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario