El contador José Luis Sarasa, director de la Escuela de Formación Técnica Nº 3, ubicada en José Hernández 2286, recordó que en esta institución ya está abierta la inscripción para aprender de manera gratuita distintos oficios con titulación oficial.

 

“Los cursos son de los más variado, tienen una duración de un año y requieren un promedio de asistencia de tres días semanales”, dijo Sarasa al tiempo que aclaró que “los interesados se pueden informar al teléfono 489-2007″.

 

Al respecto, Sarasa explicó que hay cursos tanto para menores de edad como para mayores y resaltó la importancia de poder adquirir un oficio en un periodo de tiempo breve como para poder afrontar el mercado laboral con mayores garantías.

 

Los cursos de formación profesional para adolescentes son tornería mecánica, mecánica del automotor, electricidad de obra, peluquería y cosmetología.

 

Por otra parte, los cursos para mayores de edad son mecánica del automotor, electricidad, peluquería, cosmetología, herrería y soldadura por arco, taller integrado de reparación de mobiliario escolar, pintura y empapelado, cocina para comedores escolares, carpintería metálica de aluminio, y panadero.

 

La Escuela participó días atrás de la muestra de Escuelas de Formación Profesional municipales. Allí, los alumnos de la Escuela de Formación Técnica Nº 3 exhibieron sus trabajos en tornería, mecánica y taller de peluquería y cosmetología, participando de un desfile de modelos, presentando peinados y distintos tipos de maquillajes.



Siguiente Noticia Kimberley dejó el invicto en Coronel Vidal

Noticia Anterior Dos detenidos por robar y maniatar a una anciana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario