Más de 131.000 turistas visitaron la ciudad de Mar del Plata durante el último fin de semana largo del año con una ocupación hotelera global que superó el 85% y la conformidad de los operadores turísticos por el resultado del movimiento turístico.

 

En tal sentido, el impacto económico para la ciudad es del orden de los 170 millones de pesos.

 

Cabe destacar el buen clima que se registró con temperaturas de verano que invitaron a volcarse a las playas y un abanico de acontecimientos propio de la temporada.

 

Con un intenso movimiento vehicular y una gran cantidad de adicionales en el transporte de pasajeros, se desarrolló en Mar del Plata este nuevo fin de semana largo.

 

El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, señaló que “ha sido un fin de semana muy exitoso porque hemos tenido un ingreso de más de 131.000 turistas a nuestra ciudad, y este es un número muy importante ya que está un 5% por encima del ingreso del año anterior que ya había sido un muy buen fin de semana largo”.

 

“La ocupación hotelera global ha superado el 85% y además este fin de semana largo ha generado un gran impacto económico para Mar del Plata, que se ubica en el orden de los 170 millones de pesos, lo cual es realmente importante porque cada éxito de estos fines de semana significa más trabajo para los todos los marplatenses”, subrayó el titular de Turismo Mar del Plata.

 

Fernández agregó que “también tuvimos una muy buena ocupación durante la semana, más allá del fin de semana largo. El mes de noviembre está siendo un muy buen mes, de modo que esperamos que este sea un augurio de una buena temporada de verano”.



Siguiente Noticia Aumentan las denuncias por violencia doméstica

Noticia Anterior El Astor de Oro fue para el film “La jaula de oro”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario