Tras un exitoso desarrollo, la carpa “Treinta años de democracia” abrirá por última vez sus puertas este lunes a las 14, para que el público pueda recorrer sus más de 80 stands y participar de las distintas actividades programadas, entre las que figurarán las presentaciones de Juan Sasturain, Atilio Borón y Analía Argento.

 

La primera propuesta del día tendrá lugar a las 14.30, en la sala Adriana Ferraggine, donde se realizará el taller “Leer y narrar a niños pequeños”.

 

A las 15, en la sala María Lozzi, se realizará una charla organizada por SADE Seccional Atlántica Mar del Plata denominada “Lectura de textos del género literario científico, poesía y narrativo, escrito por víctimas de abuso sexual infantil y psicoterapeutas” a cargo de Ana María Martorella. Serán presentadores Alicia Belloso y José Luis Italiano.

 

A las 16, en la sala María Wernicke, se realizará teatro leído, con la pieza “Una tal Mariana” mientras que en la sala María Lozzi la ONG “Red SANAR Mar del Plata” propondrá la charla “Vínculos sanos, vínculos libres”.

 

A la misma hora en la sala Adriana Ferraggine, se desarrollará la charla “Escritoras americanas y asturianas de los siglos XVIII, XIX y mitad del XX” –actividad organizada por el Centro de Escritores Argentinos y Latinoamericanos- y en el Rincón de Bibliotecas se desarrollarán narraciones y lecturas para niños, a cargo del grupo Cuentotecarios.

 

El libro “Cuentos de y para mamá”, de Horacio Garaguso, será presentado a las 17 en la sala María Wernicke, en tanto que a la misma hora en la sala María Lozzi tendrá lugar el taller “Arte y literatura en un espacio común”, a cargo de Marianela López.

 

A las 18, en la sala María Wernicke, María Graciela Auget presentará su libro “Aportando recuerdos hacemos historia. Barrio General San Martín. Legado de una generación memoriosa”. La acompañarán Liliana García, Dora Cárdenas, María Cristina Uanus y Carmela Mancini, en una actividad coordinada por UPAMI. A la misma hora, los Cuentotecarios realizarán narraciones y lecturas para niños.

 

Juan Sasturain llegará con su último libro, “Dudoso Noriega”, a las 19 en la sala María Wernicke, en tanto que a la misma hora en la sala María Lozzi Laura Ávila presentará “Historia argentina en la literatura infantil” y Adriana Pisani hará lo propio en la sala Adriana Ferraggine “Identidad de mar”.

 

Mientras tanto, en el Rincón de Bibliotecas, el grupo Cuentotecarios estará realizando narraciones y lecturas para adultos.

 

Atilio Borón presentará el libro “La ciudad Empresa: Espacios, Ciudadanos y Derechos Bajo la Lógica de Mercado” a las 20 en la sala maría Wernicke, acompñañado por Jorge Testero y Javier Marín, en tanto que a la misma hora en la sala María Lozzi, Enriqueta Ruani presentará su libro, “Crímenes imperfectos”.

 

La última actividad prevista para esta novena Feria del Libro tendrá lugar a las 20:30 de la mano de Analía Argento, quien presentará su libro, “La guardería montonera” en la sala Adriana Ferragine, acompañada por Adela Segarra y Fernanda Raverta.



Siguiente Noticia Diana, la princesa del pueblo en la gran pantalla

Noticia Anterior Concluyó la experiencia de la “Celda Itinerante” en la Feria del Libro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario