El próximo viernes 29 de noviembre a las 15 en el Instituto Saturnino Unzué se presentará la charla “Historia de Mar del Plata a través de su Patrimonio Bibliográfico” a cargo de Oscar Fernández, Director de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) y Claudia Gómez, Encargada del Fondo Antiguo de la Biblioteca.

 

La ponencia será ocasión para conocer el patrimonio bibliográfico que atesora la Biblioteca Central de la UNMDP y las medidas que lleva adelante para preservar estos documentos que incluyen materiales especiales por su antigüedad, rareza o curiosidad: colecciones, postales, guías turísticas, telefónicas, revistas y publicaciones periódicas que dan cuenta de la historia de Mar del Plata.

 

La charla se llevará a cabo en el marco del Encuentro Cultural y Social “Hacia un Mundo Convergente”, que organiza el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon y que se desarrollará el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en distintas sedes de nuestra ciudad, con diferentes actividades artísticas y culturales de acceso libre y gratuito para todo público.



Siguiente Noticia "La reforma de los Códigos Civil y Comercial incidirá en la vida cotidiana de todos"

Noticia Anterior Preocupa el acceso al primer empleo y el creciente avance del narcotráfico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario