Desde NA Producciones se dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad e ingresos diseñados para el recital que este sábado 23 de noviembre a las 20hs darán las bandas NTVG y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal. Dos grandes nombres del rock juntos en una misma noche.

 

Siendo que en el evento sólo hay un único sector (Campo), para facilitar el ingreso de las miles de personas que participen de este recital, se dispondrán dos accesos sobre la Av Juan B Justo. Los mismos estarán habilitados desde las 19hs.

 

Así mismo, quienes hayan comprado entradas mediante la web tuentrada.com  y aún no las hayan retirado del punto de venta, podrán hacerlo a partir de las 16hs en la boletería del Estadio Polideportivo (Av Juan B Justo y España) presentando su DNI, tarjeta con la que efectuó la operación y el correspondiente comprobante de compra.

 

NTVG y Catupecu Machu harán la combinación perfecta para vivir una verdadera fiesta rockera que se sumará a la larga lista de recitales que cada grupo viene realizando en todo el continente.

 

Organizado de manera conjunta por la producción del show y distintas dependencias municipales y provinciales, el importante operativo tendrá un amplio despliegue de fuerzas vivas, tal lo habitual en un evento de estas características. En el lugar estará afectado personal de Bomberos, Tránsito, Defensa Civil y Socorristas, entre otros. También se anexarán baños químicos complementando los ya existentes.

 

Se recuerda a quienes concurran que no está permitido acceder al show con elementos tales como desodorantes, encendedores y cualquier tipo de pirotecnia. Además, está prohibido el ingreso de bebes y niños que no se puedan movilizar por sus propios medios.

 

Desde la producción se ruega evitar concurrir con cualquier artículo que pueda entorpecer o retrasar el cacheo como bolsos, riñoneras y mochilas. Tampoco se podrá ingresar con cámaras fotográficas y/o filmadoras semi profesionales o profesionales.

 

Desde la producción recordaron además que las únicas localidades que se admitirán para el ingreso al show, serán aquellas que fueron adquiridas en los puntos de venta oficiales, dado que han circulado entradas falsificadas en Internet, que más allá de la ilegalidad en la que se enmarcan, carecen de total validez.

 

INGRESO DE DISCAPACITADOS

 

Desde las 18hs de este martes en el sector boletería del Estadio Polideportivo habrá una ventanilla para la atención de las personas con discapacidad interesadas en presenciar el show.

 

A tal fin se ha dispuesto un cupo limitado de entradas y para acceder a las mismas será necesario contar con la fotocopia del DNI y del certificado médico de discapacidad.

 

Aquellas personas que necesiten ingresar con un acompañante, deberán abonar solamente una entrada de menor valor, excepto las personas con discapacidad motriz y que dependan de un acompañante para su movilidad.

 

Desde NA Producciones desean destacar la enorme colaboración recibida de todas las entidades municipales y provinciales así también como recordar que está prohibido fumar dentro del complejo, según la ordenanza municipal.



Siguiente Noticia Contundente triunfo de “Chucho” Páez en Maestranza de Casinos

Noticia Anterior Una vez más, el cine unido por Panahi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario