rayos_centallas

A través de una plataforma de financiamiento colectivo, un grupo de personas quiere formar una escuela de superhéroes. Hasta el momento ya hay casi mil dólares aportados a esta causa. Curiosa iniciativa la que se han propuesto llevar a cabo un grupo de personas en Brooklyn al querer crear la primera escuela para formar héroes. El proyecto, cuyo nombre no podía ser más revelador, se ha llamado HERO.
La idea nace de la premisa de crear un centro comunitario en el que enseñar Artes Marciales MixtasParkourdefensa personal, seguridad personalsalud y fitness, así como ideales y valores heroicos. Pretenden también inculcar habilidades para el día a día, desarrollo de carácter, habilidades superheróicas, desarrollo personal y formas de ayudar y ser útil para otros y para la comunidad.

 

Pero principalmente HERO se usará para ayudar que la comunidad local sea un lugar mejor. Será un cuartel general en el que centrar la acción del área de ayuda entrenando más gente para patrullar las calles y ayudar a los que más lo necesiten.
Entre los instructores están dos de los autoproclamados Real Life Super HeroesJeremy “Spyder” Gallant Chris “Dark Guardian” Pollak.
Desde HERO se dedicarán también a organizar recaudaciones de fondos, eventos de caridad y una serie de actividades sin fines de lucro.
Esta escuela aún no existe como tal sino que es sólo un proyecto que un grupo de personas quieren materializar en algo real. Por eso han empezado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para conseguir suficiente dinero y así poder cumplir con lo que se proponen.



Siguiente Noticia Si hay un perro o un gato como mascota, deben estar vacunados

Noticia Anterior LAS DAMAS DEL TANGO

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario