Hace 11 Años iniciamos un sueño, el TANGO BRAVO CLUB en Café Orión.

11 Años construidos con garra, pasión, amor, convicción … y un objetivo central … defender nuestra identidad de argentinos. Y en ese camino continuamos. Vamos a celebrar nuestro sueño, el Sábado 23 de Noviembre, a las 23 hs. Los esperamos en “La esquina del tango en Mar del Plata”… Café Orión (Luro y la Costa).

 

En estos 11 años el TANGO BRAVO CLUB, a lo largo de 700 funciones ha cosechado la fidelidad y aplauso del público, una distinción del Consejo Deliberante, una nominación al Premio Estrella de Mar, como “Mejor Espectáculo Musical” y varias de sus figuras artísticas han sido declaradas “Visitantes Notables” de la ciudad, como Leopoldo Federico, Virginia Luque y Héctor de Rosas.

 

Este Sábado 23 el TANGO BRAVO CLUB celebrará su cumpleaños con un elenco que es una selección: Ruth Durante (La Hechicera del Tango), Walter Canales, Susana Abruzese, Darío Landi, Marcelo Franco, Germán Galbato y Fabián González. Artistas invitados: Marta Graciela, Jorge Álvarez, Tito de Cata y Mariano Abboud. Idea, producción general y conducción: Daniel Canales.



Siguiente Noticia LAS DAMAS DEL TANGO

Noticia Anterior Aldosivi no pudo parar a Crucero del Norte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario