Crucero del Norte de Posadas venció  como visitante a Aldosivi de Mar del Plata, por 1 a 0, por la decimonovena fecha de la Primera B Nacional, y se mantiene en puesto de ascenso a Primera División.

 

El partido se jugó en el estadio José, María Minella, fue arbitrado por Darío Herrera y el gol del triunfo lo marcó Enzo Bruno, a los 5 minutos de la etapa inicial.

 

Crucero lastimó de entrada, tras un centro de Ariel Cólzera a Enzo Bruno, quien paró con el pecho y definió de “tijera”.

 

Aldosivi se recompuso de inmediato y tomó la iniciativa, intentó por izquierda con Malcorra y por derecha con Pedrozo, y a los 15 minutos tuvo el empate Jonathan Galván, con una “chilena” que se estrelló en el travesaño.

 

A los 25 minutos, el local generó otra chance clara pero Gabriel Tomasini llegó antes de que Fabricio Pedrozo la empujara al gol, y cuatro minutos después el mismo delantero de Aldosivi remató apenas desviado.

 

Crucero no pudo recuperar nunca la pelota y fue superado por los volantes locales, especialmente por Carlos Rearte por derecha, y el local tuvo otra posibilidad a los 33 minutos, tras un centro de Malcorra y cabezazo exigido del ingresado Nicolás Miracco por el lesionado Juan Manuel Imbert que salió sobre el travesaño.

 

Aunque la más clara fue a los 35 minutos, cuando Galván remató con violencia desde el área chica y rechazó con la cara el arquero Germán Caffa, quien un minuto después respondió ante un cabezazo del propio Galván. A los 41 minutos, el guardavallas del elenco misionero le tapó un remate a Miracco.

 

En el complemento, Aldosivi tomó la mima postura y antes del minuto de juego lo tuvo Leandro Aguirre, pero otra vez tapó Caffa.

 

Crucero se replegó muy atrás y Aldosivi intentó por los dos costados, y a los 23 minutos Caffa le tapó el remate a Pedrozo.

 

Un minuto después Crucero tuvo la más clara luego del gol, pero Pablo Campodónico le ganó un mano a mano a Bruno.

 

A los 27 minutos un remate de Miracco exigió a Caffa, que se erigió en la figura del encuentro y en el mayor sustento de una victoria épica que lo mantiene tercero en las posiciones, en puesto de ascenso.

 

Síntesis

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Jonathan Galván; Fabricio Pedrozo, Juan Manuel Imbert e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

 

Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Facundo Torres; Diego Torres, Miguel Nievas Escobar, Juan Cabrera y Juan Manuel Olivares; Enzo Bruno y Ariel Cólzera. DT: Iván Delfino.

 

Gol en el primer tiempo 5m. Bruno (CN)
Cambio en el primer tiempo 24m. Nicolás Miracco por Imbert (A). En el segundo tiempo: 7m. Víctor Aquino por Torres (CN), 20m. Claudio Fileppi por Cólzera (CN), 29m. Leonardo Fredes por Galván (A), 31m. Marcelo Lamas por Bruno (CN), 32m. Leonardo Baima por Rearte (A).
Estadio: José María Minella (Mar del Plata). Arbitro: Darío Herrera. (Télam)



Siguiente Noticia TANGO BRAVO CLUB... 11 Años

Noticia Anterior El Festival de Cine se viste de azul

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario