La directora del Programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz, aseguró que el año próximo “vamos a completar el universo de estudiantes con acceso al Programa Conectar Igualdad”.

 

En la mesa “Tecnología Nacional y Popular para promover la Circulación de Contenidos” del 3º Encuentro de Comunicación Audiovisual, que se realiza en Mar del Plata, Gvirtz dijo que la entrega de neetbooks a estudiantes secundarios “reduce la brecha digital” y expresó que esos aparatos “tienen además una antena para ver la Televisión Digital Abierta y aplicaciones audiovisuales, lo que les permite a los alumnos producir contenidos”.

 

“Tenemos internet en todas las escuelas, porque la Argentina que quiere la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es de inclusión real y para todos”, apuntó la funcionaria.

 

Gvirtz recordó que en la administración del ex presidente Fernando De la Rúa “se creó el portal educ.ar, que destinó solo 11 millones de dólares para el acceso a internet en la escuelas, y se conectó apenas el 1 por ciento, que eran privadas”.



Siguiente Noticia El Festival de Cine se viste de azul

Noticia Anterior Boudou reafirmó el derecho a "no estar sometidos a voces únicas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario