El vicepresidente Amado Boudou reafirmó el derecho de los distintos actores sociales a tener una “voz que se oiga y no estar sometidos a voces únicas”, al exponer durante la reunión de Países miembros de la UNASUR, en el marco del 3º Encuentro de Comunicación Audiovisual que se desarrolla en Mar del Plata.

 

“Somos iguales en nuestra diversidad. Pero no a partir de voces únicas impuestas”, remarcó el funcionario, al tiempo que celebró el desarrollo y la amplia convocatoria del encuentro de Comunicación Audiovisual y lo definió con un espacio desde el cual se pueden pensar y promover las transformaciones.

 

“Desde los medios concentrados muchas veces se trata de denostar a las organizaciones militantes como motor de la transformación de estos años en la Argentina”, sostuvo Boudou y completó: “Todos nosotros tenemos espacios de reflexión previo a las transformaciones”.

 

Compartir
Artículo anteriorLos operadores inmobiliarios, con buenas expectativas
Artículo siguienteConectar Igualdad “completará el universo de estudiantes” en 2014
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: