Unión ya piensa en el partido del lunes, ante Alvarado, por el Argentino A. Será a las 17 con arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

 

Este viernes la práctica consistió en trabajos físicos y de definición y mañana hay previsto unos minutos de fútbol.

 

Con el “Bibi” González mucho mejor de la lesión, hay que esperar la evolución de otros jugadores que están con molestias ya sea del partido en Tandil o del miercoles, por Copa Argentina.

 

Este tema no es menor ya que se viene una seguidilla de partidos importante para el “celeste”. Al partido del lunes se le suma el viaje a Madryn previsto para el jueves (el sábado va con Guillermo Brown).

 

Luego de eso, se viene el partido de la Copa Argentina, ante Santamarina, que en principio, se jugaría el miercoles 4 de diciembre y el cierre del año, ante Maipú, de local, el fin de semana siguiente.

Compartir
Artículo anteriorAprueban pedidos de informes del diputado marplatense Farias
Artículo siguientePlayas y sierras, los elegidos del fin de semana largo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: