En ocasión de brindar su master class en el marco del 28º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el actor Ricardo Darín recibió de manos de Alejandra Ponce de León un ejemplar de “Historia del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Vol. I. Primera etapa: 1954 1970. De la epopeya a la resignación”.

 

El libro acaba de ser editado y fue escrito por Julio Neveleff, Miguel Monforte y Alejandra Ponce de León, con prólogo de José Martínez Suárez (presidente del Festival).

 

Al recibir el libro, Darín reconoció la gran cantidad de material que presenta y felicitó vivamente a los autores por haber desarrollado su trabajo desde Mar del Plata, con proyección internacional y una mirada amplia y abarcativa.

Compartir
Artículo anteriorLa Feria ingresa a su último fin de semana
Artículo siguienteAprueban pedidos de informes del diputado marplatense Farias
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: