La presentación de los libros “Viva la sangre!”, de Ceferino Reato, y “El cielo no existe”, de Inés Fernández Moreno serán algunas de las actividades que este sábado 23 de noviembre ofrecerá la Feria del Libro “Mar del Plata, Puerto de Lectura”, que comienza a transitar así su último fin de semana de permanencia.

 

La carpa “Treinta años de democracia” abrirá las puertas a las 14 y cerrará a las 22 en la Plaza Mitre –Colón entre Yrigoyen y San Luis- donde las actividades programadas comenzarán a las 15, con la presentación del libro “La princesa perdida”, de María Villalba, en la sala Adriana Ferraggine.

 

A las 16, en la sala María Wernicke, Ernesto Boeri presentará su libro “Reflejos”, y en la sala Adriana Ferraggine se presentarán los libros “Un toque de ingenio”, de Alicia Cano; “Incansable soñador” de Raúl D’Annunzio y “De la civilización resplandesciente” de Ferminex, en una actividad organizada por el Centro de Escritores Argentinos y Latinoamericanos. En simultáneo, en el Rincón de Bibliotecas, el grupo Cuentotecarios realizará narraciones y lecturas para niños.

 

El Grupored realizará un taller literario y artístico inclusivo a las 16.30 en la sala María Lozzi, en tanto que a las 17 en la sala María Wernicke Patricio Chaija presentará su libro “Nuestra señora de Hiroshima”, con la participación de Sebastián Chilano.

 

Tras el “Arco Iris de cuentos” que Margarita Luna trazará a las 17 en el Rincón de Bibliotecas, se realizará una presentación de alrededor de cincuenta libros que incluirá –entre otros- los siguientes títulos: “A son de mar”, de Ricardo Ballesteros, “Agonizando poesías”, de Samuel Cardozo y “Alas de Lucio” de Lucio San Martin. Esta actividad tendrá lugar a las 18 en la sala María Wernicke y está organizada por editorial Martín.

 

También a las 18, pero en el Rincón de Bibliotecas, se realizará el taller “La canción y el juego” y media hora después, en la sala Adriana Ferraggine, se presentarán los libros “Con los ojos del alma” de Sonia Colombo, “Ángeles y recuerdos” de Nora Cerbini y “Salpicones del alma” de Catalina Rizzo.

 

A las 19, en la sala María Lozzi y en el marco del Ciclo Eudem, Mónica Marinoney Gabriela Tineo (coordinadoras) presentarán el libro “Noticias del diluvio” con la participación de Aymará de Llano y Graciela Barbería. A la misma hora en el Rincón de Bibliotecas tendrá lugar el taller “El tango” y en la sala María Lozzi, Juan Pablo Bertazza presentará su libro “En base doble”, con la participación de Carlos Aletto y Osvaldo Piccardo.

 

Alfredo Saizar presentará su libro “Historias trágicas de Mar del Plata” a las 20 en la sala Adriana Ferraggine, mientras que en el Rincón de Bibliotecas se realizará la cuarta jornada del Festival Internacional de Poesía del Atlántico, con la coordinación de Marcela Predieri y Carlos Cartolano. En simultáneo, en la sala María Wernicke, Inés Fernandez Moreno presentará su libro “El cielo no existe”.

 

Por último, a las 21 en la sala María Wernicke, Ceferino Reato presentará su libro “Viva la sangre!”. En la sala Adriana Ferraggine, Ana Carola Pardo hará lo propio con el libro “Prensa en conflicto. De la guerra contra el Paraguay a la masacre de Puente Pueyrredon”.



Siguiente Noticia Darín felicitó a los autores del libro sobre Festival de Cine

Noticia Anterior Jornadas de Diversidad Sexual y Género en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario