Se necesita dar con el paradero de un niño de 14 años, que mide aproximadamente 1,55 de altura, es fácilmente identificable por una lesión en su ojo izquierdo.

 

La última vez que fue visto vestía remera blanca y pantalón largo, color natural, muy sucio, circulaba acompañado de un sujeto de 54 años llamado VICTOR, quien fue descrito como una persona que suele estar en estado de embriaguez y que supuestamente utiliza al menor como su proveedor de dinero, haciéndolo vender estampitas o limpiando vidrios en los semáforos.

 

Las zonas de circulación de ambos suele ser Zona El Gaucho, primer semáforo después del mayorista Makro, avenida Juan B. Justo y zona centro.

 

Aquellos que puedan aportar datos comunicarse telefónicamente a la línea de protección a los niños, teléfono 102, o al Juzgado de Familia Nº 5 a cargo de la Dra. Clara Alejandra Obligado, quien dictó una resolución disponiendo medidas de protección complementaria para la asistencia y protección del menor Julián Marcelo Rivero, de 14 años, que se encuentra en estado de calle y sin mediación. Los teléfonos del Juzgado de Familia son 473-7585 y 476-3655.

 

El menor buscado necesita urgente asistencia médica porque tiene dificultades psiquiátricas y está medicado, pero se sabe que desde el 14 de noviembre no recibe los remedios indicados.

 

Si bien el menor manifiesta querer ser libre y por lo tanto no pudo ser retenido la última vez que se tomó contacto con él, desde el Juzgado dicen que tiene su voluntad viciada, al estar siendo utilizado por el mayor, que dice cuidarlo, pero que en realidad lo explota y no se encarga de suministrarle la medicación para su complicado estado de salud.



Siguiente Noticia Jornadas de Diversidad Sexual y Género en Mar del Plata

Noticia Anterior “Estamos presentando un nuevo modelo sindical de libertad y democracia“

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario