El gobierno de la provincia de Buenos Aries inició medidas de prevención y control vial coordinadas por la Jefatura de Gabinete provincial por el aumento de circulación de vehículos en rutas, autopistas  y en las principales terminales de ómnibus provinciales durante este fin de semana.

 

Como es habitual, los controles verificarán el estado de los vehículos y que se cumpla con la obligatoriedad de conducir con luces encendidas, cinturón de seguridad colocados, portando su conductor la licencia habilitante, su DNI, la cédula de identificación del automotor (verde o azul), cobertura de seguro automotor vigente y  la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vigente.

 

También que se realizan controles de alcoholemia, verificación del descanso de choferes y control de la  documentación y el estado de los vehículos que circulen por las rutas de  la Provincia.

 

Desde la Dirección de Política y Seguridad Vial que conduce José Molina, informaron que los controles se realizarán en la Ruta 2, en  los Km 5, 50, 52, además de los parajes de Atalaya y Lezama.

 

Además, estarán presentes en la ruta11, ala altura de General Lavalle y en la entrada de Mar del Plata.

 

El operativo de control estará apostado también en la  autopista Buenos Aires -La Plata en ambos sentidos, así como en los km. 26, 197 y 202 de la Autopista Panamericana.

 

Las acciones se llevarán adelante desde la Dirección de Política y Seguridad Vial y la Agencia provincial de Transporte dependientes de la Jefatura de Gabinete provincial en un trabajo en conjunto con la cartera de Trabajo,  el Ministerio de Seguridad con la Policía de Seguridad Vial y el ministerio de Salud que desde el servicio de atención al turista y a través del REBA controlarán rutas y autopistas provinciales.



Siguiente Noticia Sigue la inscripción en el Instituto Suprior Bristol

Noticia Anterior Declaran de Interés Cultural la película marplatense “Chau”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario